COVID-19 Actualización : Estamos tomando reservas respetando protocolos de seguridad e higiene.  

0341 436 3000   |   +54 9 341 402 1267  

Servicios

    En Torre Potosí nos aseguramos de que usted tiene lo que necesita para sentirse confortable y seguro en esta modalidad de alojamiento, con estadías diarias, mensuales semi-amoblados ó totalmente equipados.

    En nuestras modalidad de estadías diarias encontrará todo el confort, comodidad y servicios, para disfrutar su visita a Rosario en familia,  pareja ó amigos.

    Incluye ropa de blanco, amenities y desayuno.
    Puede hacer su reserva, consultar tarifas y opciones que se pueden adaptar a todas las necesidades en el siguiente link ó por nuestros medios de comunicación.

    https://hotels.cloudbeds.com/reservation/64wCGl# 

    Nuestra modalidad de Mensual Semi-Equipado está pensado para huéspedes que requieran una vivienda segura y confortable a un bajo costo, con un mobiliario básico es ideal para personas que no cuentan con una vivienda permanente, estudiantes ó estadías prolongadas con un mínimo de residencia de 90 días.

    Nuestros departamentos para 2, 3 y 4 pueden contratarse en esta modalidad y cuentan con:
    Equipamiento en departamento: Heladera, Anafe eléctrico, Aire Acondicionado Frío/Calor, alacenas, placard, sommier matrimonial y opción single, mesa, sillas y escritorio.
    El alquiler Incluye: impuestos, (agua, tgi, agua caliente, api), wifi, mobiliario, gastos centrales y una limpieza del departamento mensual. No incluye consumo eléctrico, TV por cable.
    Pueden adicionalmente contratarse servicios de TV por cable, teléfono, servicio de mucama, lavandería y desayuno.
    Consulte disponibilidad y tarifas en nuestros medios de comunicación.


    Nuestra modalidad Mensual Full pensado para huéspedes que requieren confort y practicidad para realizar una estadía prolongada en nuestra ciudad. Con un mínimo de estadía de 30 días nuestros departamentos para 2, 3 y 4 pueden contratarse en esta modalidad y cuentan con:
    Ropa de blanco, amenities, todos los servicios e impuestos incluidos y 1 servicio semanal de limpieza con recambio de blanco.
    Equipamiento en departamento: Tv led 32” con conexión cable, Horno microondas y anafe, heladera, pava eléctrica, vajilla completa, Aire Acondicionado Frío/Calor, alacenas, placard, ropa de blanco, sommier matrimonial y opción single, mesa, sillas y escritorio. Teléfono privado con numeración propia.
    Incluye 150kw de consumo eléctrico, debiendo abonarse el exceso si hubiera.
    Pueden adicionalmente contratarse servicio de mucama adicional, lavandería y desayuno.
    Consulte disponibilidad y tarifas en nuestros medios de comunicación.